Ingredientes:
-Tierra para maceteros
-Saca tornillo
-Maceteros
-Ripio
-Tierra de hojas
-Hierbas a elección
-Agua
Preparación: Se le hacen los hoyos a la maceta, para rellenar la primera capa es con un ripio de 2 cm, agregamos la tierra de hoja. Luego se ponen las hierbas elegidas, como menta, hierba buena, poleo y melisa, los panes se pueden partir por la mitad para que queden más ordenados. Presionar con los dedos para que baje la tierra, se echa abundante agua y se deja que drene el exceso. Una vez plantada se hierve agua, se espera que baje la temperatura y se hacen las infusiones, para darle color y sabor se agregan ralladura de limón o naranja.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”