En pleno centro de Santiago, se ubica la plaza Brasil, lugar de larga tradición e historia. Rodrigo Guendelman, recorrió este barrio en el que su construcción data de comienzos del siglo XX y nos mostró los juegos y la tranquilidad que caracterizan el lugar.
En este capítulo, además Guendelman conversó con Patricio Verdugo, quien habitó por mucho tiempo en el lugar, quien describió el espacio como un lugar cálido, "se extraña poder traer a los niños en la tarde-noche, porque es un barrio muy tranquilo", aseguró el entrevistado.
Si eres un SantiagoAdicto y quieres conocer más de este lugar, haz click en el video adjunto.
Lo más leído
- BancoEstado confirma auditoría tras caso de trabajadora vinculada a investigación del Tren de Aragua: "De la mayor gravedad"
- Antofagasta Minerals confirma inversión de más de US$ 900 millones en Minera Zaldívar para extender sus operaciones hasta 2051
- “La Inteligencia Artificial representa una oportunidad de aprendizaje para todas las generaciones”: Lanzan 750 becas gratuitas en IA para mayores de 55 años
- Día Nacional del Barros Luco: Por qué se celebra cada 9 de junio en Chile
- Allanan sucursal de BancoEstado en medio de investigación por lavado de activos del Tren de Aragua