"Alguien ha visto a Lupita", película chilena del realizador Gonzalo Justiniano, llega a la cartelera del cine local, y Leopoldo Muñoz, calificó el trabajo de este director como uno de los grandes talentos chilenos,. Sin embargo, aseguró que ha tenido un retroceso en los últimos trabajos. La historia de Lupita, según Muñioz está pensada para el público latinoamericano y es una versión contemporánea de la historia de Lolita, ya que es una adolescente muy sensual y que se convierte en un sujeto de devoción popular porque supuestamente puede generar milagros.
En este comentario también puedes ver un análisis de las cintas "Hja" y "Batalla Naval".
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”