La productora Bizarro anunció este martes la reprogramación de los conciertos del artista puertorriqueño Bad Bunny en Chile, que están agendados en el marco de su gira “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour“.
A través de una publicación en redes sociales, la organizadora del evento detalló que las presentaciones originalmente agendadas para el 5, 6 y 7 de febrero de 2026 en el Estadio Nacional han sido reprogramados para el 9, 10 y 11 de enero del mismo año.
Esto, debido a que el cantante fue recientemente confirmado como parte del show de medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos más vistos a nivel mundial.
Según informó Bizarro, las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.
No obstante, quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución del dinero entre el 24 y el 30 de octubre a través de la ticketera oficial, Punto Ticket.
View this post on Instagram
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción