El embajador de Chile en Argentina, Ginés González García, nos cuenta detalles del conflicto con Reino Unido por las islas Malvinas y la operación de la presidenta Cristina Fernández, la cual ha sido cuestionada y acusa por un montaje por parte de la oposición.
"En vez de festejar que era menos grave el diagnóstico inicial, algunos están enojados, porque no tiene cáncer. A la presidenta le sobra popularidad, eso de decir que ha sido utilizado para otros fines, me parece que es una bajeza total", dijo González García.
Lo más leído
- “¡Chile campeón, Mier…!”: El emotivo discurso de Stephanie Vaquer tras ganar el título Mundial Femenino de la WWE en Chile
- ¡Heroina de Chile! Stephanie Vaquer vence a Live Morgan en Santiago y es la nueva Campeona Mundial de la WWE
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar