Fracasaron las negociaciones políticas en Grecia. Los principales partidos del país helenico no pudieron ponerse de acuerdo para formar un nuevo Gobierno, por lo que las elecciones generales se repetirán.
Este martes se cerró la puerta a la posibilidad de formar un Ejecutivo de consenso. El líder socialista, Evangelos Venizelos, hizo el anuncio y comentó que repetir los comicios era lamentable.
El lunes se había barajado la posibilidad de formar un gobierno de tecnócratas o especialistas en temas económicos, como ocurrió con el banquero Mario Monti en Italia, pero esa iniciativa tampoco se concretó.
Lo más leído
- Allanan sucursal de BancoEstado en medio de investigación por lavado de activos del Tren de Aragua
- Aclara y Grupo CAP obtienen aprobación ambiental para proyecto de tierras raras en Penco
- “Vamos a tirar granadas”: Fiscal Barros revela amenaza del Tren de Aragua a artista internacional antes de show en Chile
- Jefe de bancada PDG y acusación contra Grau: “No chacrear estas herramientas”
- “Nos ha costado muy caro”: Desbordes apunta a subarriendos tras grave incendio con derrumbe en Santiago