35 atentados en siete provincias se registraron este lunes en Irak, dejando como resultado 103 muertos y 267 heridos, según información oficial entregada este miércoles. El grupo Estado Islámico de Irak, que tiene vínculos con Al Qaeda, se atribuyó la responsabilidad de los ataques.
En pantalla te leemos y comentamos desde twitter. Sigue @CNNChile y utiliza #LaNoticiaCNN.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”