Diputados del oficialismo expusieron extractos del video al interior de la Onemi, que la primera comisión investigadora de la Cámara Baja ya había revisado, con el objetivo de asignar responsabilidades penales a ex ministros y la ex Presidenta Michelle Bachelet, situación que fue criticada por diversos sectores al interior de la Concertación.
El timonel del Partido Socialista, expresó que la situación lo hizo recordar la campaña del Sernam “Maricón es el que ataca una mujer”, aludiendo a un eventual ataque a la figura de Michelle Bachelet desde el oficialismo.
En tanto, el diputado del PPD, Felipe Harboe, expresó que “no estamos dispuesto que ante la mala evaluación del Gobierno, exista una manipulación de imágenes con una intención política”.
Lo más leído
- OpenAI presenta la solicitud para salir a bolsa, la más reciente de una serie de posibles megaventas de IA
- Irán derriba un helicóptero Apache del Ejército de EE. UU. y Trump anuncia que Washington "debe responder"
- Más de 50 instituciones crean la Red Alameda Cultural para convertir la principal avenida de Santiago en un polo cultural de América Latina
- Robert Smith confirma que The Cure tiene dos álbumes terminados y un tercero "pop" en desarrollo
- Hugh Laurie defiende a 'House' en redes sociales y desata un debate viral sobre la narrativa de la serie