Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Desde el organismo indicaron que estas entidades estarían solicitando pagos anticipados a quienes piden créditos, y posteriormente no reciben los préstamos acordados.
La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) alertó y denunció sobre cuatro entidades que ofrecen créditos a través de internet, pero en realidad se trataría de estafas.
Se trata de:
Según señalaron, dichas entidades estarían aparentando ser supervisadas por la CMF, pero no están inscritas ni autorizadas para operar.
Además, han solicitado pagos anticipados a aquellas personas que piden un crédito, y que posteriormente no reciben los préstamos acordados.
La CMF denunció la situación ante el Ministerio Público por presunta estafa contra quienes resulten responsables.
El organismo indicó que en su página web, las personas pueden acceder a “Alerta de fraudes“, donde pueden verificar si una entidad está autorizada para prestar créditos, así como consejos a la hora de solicitar dinero.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?