imagen_principal-93198.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Emprender no solo significa crear algo, es también aprovechar el momento adecuado para generar nuevas oportunidades de negocios. Una persona que concretó esto es Gonzalo Fernández, quien vio en una idea extranjera una alternativa para adaptar en el mercado local.

 

Para ahondar en torno a su importación del modelo de Atrápalo al país, que hoy es todo un éxito, Agenda Económica conversó con el gerente general de Atrapalo.cl, quien remarcó que en España conoció el modelo de negocios que calificó de "fantástico" y que lo llevo a investigar cómo desarrollar el proyecto en el país.

 

Gonzalo Fernández explicó así que en ese momento le ofreció a los dueños españoles el expandir la experiencia de Atrapalo desde Chile hacia el resto de Latinoamérica. "Atrapalo es una guía de ofertas para el tiempo libre, tenemos nosotros las ofertas en dos grandes grupos: si te quedas en la ciudad, los restaurantes o los espectáculos, y ofertas si te quieres ir fuera de la ciudad, los vuelos, los hoteles, los paquetes turísticos", explicó.

Tags:

Deja tu comentario