imagen_principal-93214.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

La noche de este jueves se realizó en las Vegas la duodécima entrega de los Latin Grammy, gala que premió nuevamente a los talentos musicales latinos.

En esta oportunidad la animación de la gala, realizada en el centro de eventos del hotel Mandalay Bay, estuvo a cargo del actor chileno Cristián de la Fuente y de la mexicana Lucero, quienes presentaron a diversos artistas latinos, como Shakira, Paulina Rubio, Marc Anthony, Cristián Castro, entre otros.

En cuanto a la entrega de premios, el grupo urbano puertorriqueño Calle 13, se convirtió en el gran ganador de la noche, llevándose 9 galadornes, de las 10 categorías a las que estaban nominados. Como es de costumbre, René, el vocalista de la banda, vistió diferentes poleras con consignas sociales, entre ellas una que decía "Educación Públia Gratuita", en alusión al conflicto estudiantil.

Otra de las estrellas de la noche fue Shakira, quien se llevó el premio al Mejor Álbum Pop Femenino, además de ser nombrada como la "Persona del Año" por la Academia Latina de Grabación, en una ceremonia previa a la gala.

Otro de los rostros chilenos presentes en los Grammys 2011 fue Miryam Hernández, cantante nacional que no logró ganar el Grammy al cual estaba nominada (Mejor Álbum Pop Femenino). Sin embargo, estuvo a cargo de la presentación de uno de los premios.

Tags:

Deja tu comentario