imagen_principal-93183.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras la goleada que sufrió Chile en su visita al estadio Centenario, Rodrigo Astorga desde Radio Bío-Bío analizó las claves de la derrota por 4-0 que sufrió la selección dirigida por Claudio Borghi.

 

"Es una posición en la tabla, que a uno lo inquieta en lo estadístico, porque uno ve a Chile octavo entre nueve, pero por esas curiosidades del fútbol, si Chile le gana a Paraguay, nuevamente puede entrar en zona de repecha e incluso queda mejor parado que en las Clasificatorias pasadas", afirmó explicando que la clave estuvo en la salida de Alexis Sánchez de los planes.

 

La imposibilidad de contar con el futbolista del Barcelona enredó el plano futbolístico que durante el partido estuvo marcado por un trámite con muchas pelotas perdidas en el medio campo. Así, Rodrigo Astorga destacó que Marcelo Díaz perdió muchos balones, Matías Campos Toro no estuvo bien en la marca y Waldo Ponce "debe haber hecho su peor partido en mucho tiempo".

 

"A veces siento que Borghi es la peor viuda de Bielsa, por que es tanta la desesperación de este equipo por querer ir adelante, Borghi siempre fue un técnico ofensivo, en eso estamos de acuerdo todos, pero por tratar de buscar el esquema, por tratar de repetir esto de los tres delanteros, por querer ser un equipo frontal, termina por desnudar muchas falencias defensivas", remarcó Astorga en un escenario en donde "La Roja" cuenta con 10 goles en contra en tres partidos.

Tags:

Deja tu comentario