imagen_principal-93068.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En CNN Chile conversamos con Cristián Leporati, Director Escuela Publicidad de la UDP, sobre la campaña de Benetton “unhate”, la que según la marca busca combatir una cultura de odio y promover el acercamiento entre los pueblos.
 
El entrevistado, sobre la campaña aseguró que "Es entretenida, porque rompe con los paradigmas propios de la publicidad, sobre todo en este país que es bastante acartonado en la comunicación".
 
 
En la campaña, distintos mandatarios como el presidente de Estados Unidos Barack Obama y su par de Venezuela Hugo Chávez, o los líderes de Israel y la Autoridad Nacional Palestina, son los protagonistas de la campaña lanzada este miércoles.  Leporati
comentó que es una campaña propia de la esencia de la marca Benetton,  que es una marca que se acercó por primera vez como marca a nivel global a la cultura y empezó a analizar qué pasaba con la gente y cómo interactúa de verdad la sociedad.
 
 
Además, Leporati comentó que "Los dueños de Benetton rompen una lógica dentro del mercado europeo " y recalcó que "Estas campañas no son para vender ropa, sino para posicionar una marca en el tiempo”.
 
 

Tags:

Deja tu comentario