imagen_principal-92589.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

      

El Gobierno lanzará el boletín "Chile te informa" para promover los beneficios sociales que entrega el Estado, guía que busca orientar a la ciudadanía sobre las formas de acceso a las distintas ayudas a las que pueden postular. La publicación, que cuesta cerca de 17 millones de pesos por edición y que está pronta a salir a la calle, fue críticada por la oposición duramente. Pero ya está todo lista para distribuir este boletín informativo hecho por La Moneda con sus obras.

 

"No tiene nada que ver con las elecciones municipales y ni siquiera tenemos determinada una frecuencia, sino que según sean los contenidos y necesidades de comunicación", afirmó el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick en un escenario en donde no son pocos quienes recuerdan que algo muy parecido fue lo que hizo en enero de 2008. El gobierno de la entonces presidenta Michelle Bachelet. Medida que fue duramente criticada por los partidos de la Alianza en ese momento.

 

Francisco Vidal, ex Ministro Secretario General de Gobierno, remarca que en aquel entonces: "Nos sacaron la cresta, desde el entonces candidato Piñera, hoy Presidente, pasando por los Larraínes, Colomas, los Chadwick… todos nos sacaron la cresta. Cómo era posible que el gobierno tuviera un diario de entrega de notitas. Después de tres años me encuentro con lo mismo, mi resumen: el carepalismo hecho monumento".
 

Tags:

Deja tu comentario