imagen_principal-92619.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
    
 
Este lunes en el Congreso se continuará votando el Presupuesto en Educación y una de las apuestas que tiene el gobierno es conseguir los votos de los diputados independientes y del PRI para poder aprobar el Presupuesto de educación en la Cámara y evitar una comisión mixta.
 
 
La diputada del PRI Alejandra Sepúlveda, por su parte afirmó que "Aquí hay un paso más adelante y tiene que ver con regular la educación superior y fiscalizar la educación mixta. Por lo que nosotros no vamos a entregar el voto hoy día, vamos a ir a una comisión mixta, buscando la posibilidad de que el gobierno asuma otro compromiso que tiene que ver con regular y fiscalizar la educación superior".
 
 
En contraparte, el Ministro Secretario general de la presidencia, Cristián Larroulet, dijo que "Le he explicado a la diputada Sepúlveda que el gobierno se ha comprometido en hacer un perfeccionamiento al sistema de acreditación universitario y eso requiere más tiempo y por eso es que espero que recapaciten y que podamos tener su voto, sino es hoy que sea en la comisión mixta".
 

Tags:

Deja tu comentario