imagen_principal-92629.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

    

Como todas las semanas, la directora de El Dínamo, Macarena Lesconez nos entrega los detalles de las noticias que se desarrollarán esta semana.

 

"Seguimos con el tema del presupuesto, a la discusión se le ha añadido un anexo que podría desinflar la atención a la partida de Educación. El presidente se sacó una carta debajo de la manga que ya había entrado en discusión por parte de la oposición, que había pedido que el fondo de educación fuera sacado y fuera creado de manera permanente y que no estuviera atado a la oportunidad del caso, el Presidente accedió y contempla cerca de  mil millones de dólares", dijo.

 

Lesconez aseguró que con este fondo es que a través de esta discusión también se pone en discusión la Reforma Tributaria.

 

Para este martes y miércoles de ha anunciado paro del a ANEF luego de no alcanzar acuerdo sobre el reajuste, "ojo para la gente que intentará hacer trámites", señaló Lescornez.

 

Este 2 y 3 de diciembre se realizará la Teletón 2012, "a diferencia de año de  anteriores esta campaña ha sido menos agresiva, porque saben que la gente está en un nivel de movilización, hay que ser muy delicado", dijo la directora de El Dínamo.

Tags:

Deja tu comentario