imagen_principal-92569.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

       

La Fuerza Aérea desmintió que el teniente Juan Pablo Mallea hubiese estado a punto de estrellarse en junio durante un vuelo similar al que cayó en el archipiélago de Juan Fernández el pasado 2 septiembre, en medio de la entrega de los antecedentes de la misión encabezada como apoyo al Desafío Levantemos Chile y los métodos utilizados para seleccionar a la tripulación.
 
 
El jefe del Estado Mayor de la FACh, el General Wolfram Celedón, expresó su rechazo ante los rumores que han circulado sobre el accidente en el que murieron 21 personas. Así recalco que la información "es incorrecta, porque el piloto Mallea no iba piloteando, porque no hubo peligro y porque no hubo reporte de peligro de accidente".
 
 
 "La Fuerza Aérea está preocupada por la maraña de impresiones que se han tejido en torno a las causas del accidente, está preocupada porque lesiona el honor y la integridad de nuestros camaradas fallecidos, que no pueden defenderse, y porque aumentan el dolor de las familias que han perdido seres queridos", explicó.
 

Tags:

Deja tu comentario