imagen_principal-92259.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
 

 

 
En CNN Chile conversamos con José de Gregorio, presidente del Banco Central, quien será reemplazado por el economista y consejero, Rodrigo Vergara a partir de este viernes.
 
 
El timonel que estuvo por más de 10 años en el organismo, aseguró que “Hoy tenía una sensación rara, se queda la gente y uno se va, pero así es la vida, correspondía se acabó mi periodo y terminó mi periodo y uno tiene que buscar nuevas cosas”, comentó el entrevistado. Sobre los próximos pasos profesionales que dará De Gregorio en su carrera profesional, comentó que se irá como profesor de cátedra de la facultad de economía y negocios de la U. de Chile, “yo siempre he estado vinculado a la docencia así que no es algo muy nuevo para mí”.
 
 
Al ser consultado sobre su sucesor, de Gregorio aseguró que “Tengo un pequeño conflicto de interés porque con Rodrigo Vergara somos amigos hace 20 años, es un gran amigo, un gran economista y le tengo mucho aprecio intelectual, el Banco Central es una gran institución y los mejores economistas o parte de los mejores economistas de este país trabajan ahí".
 

Tags:

Deja tu comentario