imagen_principal-92063.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

 
En CNN Chile conversamos con Carolina Valdivieso, country manager de Kimberley Clark, que este año salió la mejor empresa para trabajar en Chile.
 
 
La entrevistada aseguró que las empresas han ido entendiendo cómo incorporar a las mujeres, porque las miradas femeninas en una compañía le entregan mucho valor a las empresas en términos de cercanía con la gente, de empatía.
 
 
Asimismo, Valdivieso enfatizó que en un tiempo más las generaciones que vienen más abajo, van a llegar a tener una participación más relevante en los directorios y en distintas partes, "creo que está cambiando no sólo en Chile, sino que en distintas partes del mundo".
 
 
Sobre su opinión porcentual de los géneros en el mercado laboral, la entrevistada aseguró que independiente del género, tanto hombres o mujeres, las personas más idóneas son las que tienen que quedar.
 
Por último, la entrevistada quiso entregar un consejo para quiénes busquen el éxitoen una compaía, "Hay que escuchar mucho a los demás, a todo nivel de escala" aseguró.

Tags:

Deja tu comentario