imagen_principal-91498.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

 
 
En entrevista con CNN Chile, la gerente general de Camchal, Cornelia Sonnenberg, se refirió a la economía alemana, quien aseguró que tanto en las empresas y en los centros de investigación, no se siente para nada todo lo que se escucha en la discusión de los mercados y lo que se lee en los diarios. “Claramente no se espera una recesión ni un decrecimiento a pesar que el desempleo en Alemania está en el nivel más bajo que ha estado históricamente” aseguró la entrevistada.
 
 
Asimismo, Sonnenberg aseguró que hay que destacar dos elementos. Uno, que claramente es el avance que ha logrado la economía alemana que le permite seguir manteniendo una buena presencia en los mercados y segundo, elementos como el ingreso de nuevas empresas a Chile, aseguró.
 
 
Por otra parte, la profesional destacó que en Alemania mismo lo que se percibe y “lo que buscamos con nuestra delegación es que todo lo que pasa con la energía es impresionante lo que implica en términos de un cambio total y completo” y al respecto, aseguró que “El cambio energético es un cambio total de mentalidad, una verdadera revolución, es planificado, sociabilizado activo”, recalcó.
 
 
“Chile debería hacerse cargo de temas que son de un país avanzado como el energético” concluyó la entrevistada.

Tags:

Deja tu comentario