imagen_principal-91075.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
   
 
Luego de varias versiones en Alemania, Brasil, España, Australia, entre otros, llegó a Chile el OpenStar, en pleno Parque Bicentenario, el que contó con una estructura mecanizada de 325 mts 2, de altura similar a un edificio de 6 pisos y con una superficie mayor a la de una cancha de tenis en las que podrás ver proyectadas las mejores películas de todos los tiempos.
 
 
El espectáculo que se inició este 5 de enero y se extenderá por 17 días, fue calificado por su Productor Internacional, Jaime Cantos como como un éxito, ya que según su percepción funcionó muy bien a pesar que el clima no los acompañó mucho.
 
 
Santos aseguró que cuentan con el proyector de películas más grandes que existe y además, resaltó que "Le hemos dado un sentido de espectacularidad, por el sonido y la imagen increíble y es el único shoq así que hacemos para el público, ya que todos los espectáculos de esta embergadura son hechos para grandes productoras", confirmó. Sobre los próximos destinos en que se realizará esta fiesta que mezcla música, gastronomía y cine, el entrevistado aseguró que próximamente estarán en Miami y Cartagena de Indias, entre otros.

Tags:

Deja tu comentario