imagen_principal-91044.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Comienan las vacaciones y son muchos quienes deciden realizar un viaje para descansar y relajarse. Por esta razón "Automovilistas Unidos por Chile" mediante un folleto entregó una serie de recomendaciones con el objetivo de evitar accidentes. Entre éstas, revisar el vehículo o llevar siempre puesto el cinturón de seguridad.

 

Claudio Argote, Director "Automovilistas unidos por Chile", aseguró que la campaña busca que quienes viajen busquen ir preparados en todo sentido, y tomen las precauciones por las posibles dificultades que haya en el camino.

 

Asimismo, la agrupación reveló su interés por evitar accidentes debido a los efectos del alcohol y en este sentido, el diputado Gustavo Hasbún llamó a los senadores a que aprueben el proyecto de ley que endurece las penas para conductores ebrios.

 

Los folletos informativos serán entregados en las playas del litoral central y también en Santiago. Lo importante es que los automovilistas estén atentos, si manejan en carreteras, a evitar hablar por celular, respetar las velocidades máximas y sobre todo no manejar después de haber consumido alcohol.

Tags:

Deja tu comentario