imagen_principal-91045.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
    
 
Luego de los diversos incendios que se produjeron en los últimos días en el país, nuevamente salió al debate público sobre una ley antiterrorista, principalmente, porque el gobierno aseguró que estos hechos no son casualidad.
 
El senador de la UDI, Juan Antopnio Coloma, entregó el respaldo al actuar del ejecutivo y aseguró que hicieron justamente lo que tenían que hacer, "invocar esta ley para exigir la máxima sanción para quienes actáun con violencia".
 
Sin embargo, la Concertación ha tomado la misma línea que el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, quien expresó que hay que tomar esta situación con mesura.
 
El diputado PPD, Pepe Auth, por su parte, criticó al ministro del Interior, por culpar como responsables de estos incendios a un grupo de mapuches, "Hinzpeter actúa con irresponsabilidad y falta de mesura impropia de un ministro del Interior, porque no puede acusar a alguien sin fundamentos. Los gobiernos hablan después de la justicia".
 
 
Asimismo, Felipe Harboe hizo un llamado a la prudencia y también comentó que esta culpabilidad de Hinzpeter fue un tanto apresurada.

Tags:

Deja tu comentario