imagen_principal-90895.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Humberto Suazo reconoció que la relación con la dirigencia del Monterrey se rompió, en un escenario en donde el jugador desea estar en un club más cerca de Chile.

 

"Me compraron en un dinero que tenía 26 años, venía de jugar en la Libertadores, de un rendimiento muy bueno en Copa América,  y creo que ahora que tengo 30 años me quieren vender casi al doble, creo que es injusto para mi, he dado mucho a la institución, estoy muy dolido, estos han sido los días más difíciles que he pasado en la institución", agregó Suazo.

 

La relación está completamente rota con la directiva, después que el jugador llegara tarde a la pretemporada y fuera marginado a entrenar con la Sub20. Así, el seleccionado nacional no asistió a la sesión de fotos, donde estuvieron todos los integrantes del primer equipo de Monterrey.

 

El delantero del Monterrey pidió a los dirigentes mexicano ser transferido a un  club más cerca de Chile, sin embargo, los directivos pusieron un alto precio a su pase, cuestión que ha complicado su traspaso a cualquier equipo sudamericano.

Tags:

Deja tu comentario