imagen_principal-90814.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

Como cada semana, en CNN Chile Rodrigo Guendelman, hizo un comentario sobre los próximos eventos musicales que se realizarán en nuestro país.

 

Guendelman destacó la presentación de David Guetta en el Espacio Sporting de Viña del Mar, al que calificó como uno de los productores más grandes del momento y el Dj número uno del mundo, a pesar que el crítico hizo una aclaración sobre su música y la calificó como bastante dudosa, "De que tiene los méritos los tiene, porque el tipo es un grande en términos de la masividad, lo bailamos, pero no compre un disco de David Guetta esperando una revolución musical", aconsejó.
 
 
Sobre la undécima versión del Festival Internacional de Jazz 2012 los días 11, 12 y 13, de enero, Guendelman aseguró que es  un excelente show y está muy accesible para todo público, ya que las entradas van desde los $3.000 a $15.000. Las entradas están disponibles por el sistema ticketmaster.
 
 
Para los amantes de los vinilos, Guendelman destacó el trabajo de los chilenos Astro y Perrosky, los que se pueden encontrar en Funtracks, "Esta banda es una mezcla de psicodelia, pop indie y electro", comentó el especialista.

Tags:

Deja tu comentario