imagen_principal-90707.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Con el cuarto puesto en cuadriciclos y a cuatro horas con 17 minutos del ganador de su categoría, Ignacio Casale (Yamaha) finalizó su participación en el Rally Dakar 2012 que se desarrolló entre Argentina, Chile y Perú.  Casale fue el chileno con mejores resultados en la competición, quedando a un puesto del podio dominado por representantes argentinos.

 

Otro de los participantes de la delegación nacional que destacó por su noveno lugar en cuadriciclos fue Barry Cruces, quien quedó a ocho horas y diez minutos de Maffei, clasificándose en el décimo lugar en la tabla general, a una considerable distancia de Alejandro Patronelli del que lo separaron 24h02’23” antes de cruzar la meta definitiva en la Plaza Mayor de Lima.

 

En la categoría de autos, Boris Garafulic, concluyó en el puesto número doce, instalándose como otro de los protagonistas nacionales en la competencia. El piloto se mostró contento con los resultados obtenidos y aseguró que valía la pena todos los sacrificios después de recibir las demostraciones de cariño del público.

 

En motos, y sin Chaleco López en competencia tras su deserción, los mejores pilotos nacionales fueron Felipe Prohens, que finalizó en el puesto número 28, y su hermano Jaime, que alcanzó el puesto número 32.

Tags:

Deja tu comentario