imagen_principal-90661.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Temas de educación quedaron sin discusión en la comuna de Ñuñoa, tras no alcanzar quórum para realizar el primer consejo municipal tras los polémicos dichos del alcalde Pedro Sabat. A la reunión asistieron los cuatro concejales comunales que forman parte de la Alianza, pero no llegó ninguno de los cuatro concejales que forman parte de la Concertación.

 

Entre los temas en tabla de discusión estaban las becas en educación superior, subvenciones adicionales para la reconstrucción del establecimiento República de Costa Rica y el financiamiento del retiro voluntario de los profesores de la comuna. El edil afirmó que cada uno de estos temas, "le pareció poco importante a los concejales de la Concertación".

 

"No creo que sean tan cobardes que arrancaron porque unas señoras vinieron a apoyar al alcalde, yo no arranqué cuando vinieron las personas que vinieron las veces anteriores", remarcó el alcalde Sabat en medio de una anti-funa de apoyo organizada por sus partidarias. Además aseguró que la discusión deberá postergarse hasta marzo próximo, situación que afectará a cerca de 600 alumnos.

Tags:

Deja tu comentario