imagen_principal-90542.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Tras la filtración de la demanda impuesta por Belén Hidalgo, contra su ex marido Miguel Piñera, en la que se acusó al hermano del Presidente de la República de violencia intrafamiliar y consumo en exceso de bebidas alcohólicas, las reacciones en el Congreso Nacional no tardaron refiriéndose a la polémica situación.

 

Gabriel Silber, diputado de la Democracia Cristiana manifestó que el hecho más grave, tiene relación con situaciones de carácter de delito, quen podrían haberse realizado al interior de la casa de los Presidentes de Chile. “Es fundamental que se investigue cuál es el reporte de las personas que visitaron el lugar en mes de febrero del pasado año, y si la guardia o algún funcionario público tenía conocimiento sobre este acontecimiento”, sentenció el parlamentario.

 

Adriana Muñoz, diputada del PPD aseguró que adicionalmente la Comisión de Familia solicitará más antecedentes y que esta situación es “inaceptable”, considerando que el Gobierno mantiene una campaña que sentencia este accionar.

Tags:

Deja tu comentario