imagen_principal-90514.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

El gobierno argentino anunció la apertura de una nueva ruta hacia nuestro país por el sector de Campo de Hielo Sur, lo que servirá para potenciar el turismo en la zona. Esto, traería grandes beneficios económicos para nuestro país en la Patagonia chilena.

Sobre esta iniciativa, conversó con CNN Chile el socio del proyecto turístico Robinson Crusoe, Alejandro Macaya."Estamos en una zona maravillosa que nace en Villa Ohiggins y termina en Torres del Paine", explicó.

También Macaya se refirió al origen del proyecto Robinson Crusoe. "Nosotros hemos iniciado un proyecto que viene caminando desde el 2005, que partió primero con un barco que navega en el Lago O’higgins, que es el ‘lago de los glaciares’", mencionó.

Además, Alejandro Macaya aseguró que el plan que tiene al iniciativa es que "su potencial es que sea un segundo Torres del Paine para Chile".

Con este proyecto se pretende emular lo que ocurre en el sector turístico argentino de Calafate, donde se contabilizan más de 300 mil visitantes al año.

 

Tags:

Deja tu comentario