imagen_principal-90402.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A diferencia de años anteriores el debate y expectativas no han girado en torno a cuál será la película que más galardones reciba, o quién será el mejor actor de la jornada, sino una arista más global como lo es la piratearía se ha llevado toda la atención de los analistas.

 

El especialista de la industria cinematográfica, René Naranjo manifestó que tras un 2011 en el que Hollywood disminuyó sus ventas en un 4% con respecto al año anterior, y un inicio del 2012 marcado por la ley SOPA sumado a la denuncia al servidor Megaupload, la discusión en torno a la piratería marca la tendencia de la edición número 84 de los Oscar.

 

Naranjo afirmó que las películas de calidad no funcionaron y las fichas quedaron puestas en “The Artist”, del director Michel Hazanaviciu y “Los Descendientes”, de Alexander Payne.

 

Esta última destacó por la excelente actuación de George Clooney, quien es el principal candidato a ganar el premio al mejor actor y sólo podría pelarle el título Brad Pitt.

 

Según el crítico, el film que podría dar una grata sorpresa, es la cinta del destacado cineasta Woody Allen "Media Noche en París".  “Es el trabajo cinematográfico que le fue bien en todos los aspectos, además de una buena recaudación, es la película más original del año y cuenta una historia sutil e interesante”, manifestó el especialista.

Tags:

Deja tu comentario