imagen_principal-89959.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
 
 
 
 
Mientras que José Mourinho, asegura sentirse a gusto en el Real Madrid, surgen las primeras voces de división y cuestionamientos por su cometido en el cuadro merengue, principalmente por su conocido carácter conflictivo y encarador. Los hinchas, aseguran, que es "la contraposición de Josep Guardiola", entrenador del Barcelona.
 
 
Con 49 años, el entrenador portugués, suma un palmarés de importantes trofeos, entre los que destacan dos Copas de Campeones de Europa y el premio al mejor técnico del 2010.
 
 
Un hecho que realza el actual momento de Mourinho es que, hace algunos días, en un partido disputado en el estadio Santiago Bernabeu, el público lo despidió con pifias. Principalmente, esto se debe a que el Madrilismo no le perdona al entrenador que de 10 enfrentamientos disputados con su archirrival, Barcelona, haya logrado vencerlo sólo uno.
 
 
A  pesar de que en la Liga de España, lidera la lucha por el campeonato con un amplio margen de puntos obtenidos, periodistas y analistas aseguran que el carácter del técnico le puede pasar la cuenta al club, afirmando que "es un mal ejemplo para los ñinos", que siguen al Real Madrid.

Tags:

Deja tu comentario