imagen_principal-89865.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

    

El 14 de febrero es una excelente fecha para el comercio. Los hoteles, también aprovechan la ocasión para realizar packs con atractiavs promociones para disfrutar de una rica cena y alojar en cómodas habitaciones.

El Atton Las Condes, ya tiene listo el menú para recibir a las parejas que decidan celebrar este especial día en el lugar. Con espumante, entrada, plato de principal y un postre especial para la ocasión. La cena cuesta $44.000 pesos por pareja y $85.900 si además se hospedan en el hotel.

 Por otra parte, el Hotel Bonaparte, ubicado en Providencia, ofrece un menú en el restoran que incluye champaña, regalos para él y para ella, un menú de 4 tiempos, que vale 69.900 por pareja y por veinte mil pesos más, los enamorados se pueden quedar a dormir en el hotel, para disfrutar al otro día e un desayuno a la cama.

El Hotel Hyatt como cada año, ofrece sus mejores promociones para esta fecha, la que incluye la suite presidencial. Dentro de la oferta hay 5 promociones diferentes en las habitaciones.

Tags:

Deja tu comentario