imagen_principal-89862.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
  
 
En plena época de vacaciones, algunos países que suelen ser el atractivo de muchos turistas viven momentos de tensión a nivel social o político. Las agencias de viajes hacen un llamado a esos turistas para ser precavidos a la hora de hacer una elección del lugar en donde parar las vacaciones.
 
 
El gerente general de Mundo Tour, Raimundo Achondo, recomendó estar precavidos a la hora de viajar a uno de los lugares más requeridos: “Lugares como Salvador de Bahía, que son destinos frecuentes para los turistas chilenos en esta época.
 
La recomendación es estar atento a como se desenvuelven estos hechos, que son aislados y puntuales que deberían resolverse lo antes posible”. En el caso de Panamá, llaman a “evitar mezclarse en revueltas y seguir las reglas”, en vista de los acontecimientos relacionados con indígenas que se encuentran protestando por la construcción de hidroeléctricas y mineras.
 
En Siria, el panorama es mucho más complejo, siendo una situación de extrema peligrosidad. En la embajada, aseguran que los turistas no tiene nada que temer, a pesar de los multiples hechos que han ocurrido en aquel país.

Tags:

Deja tu comentario