imagen_principal-89845.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
   
El alcalde de Talca, Juan Castro, junto a Antonio Vodanovic y altas autoridades regionales, dieron inicio a las actividades de la Semana de la Independencia 2012, en un evento contextualizado en los años de la firma del Acta de la Independencia Nacional.

En esta tercera versión se espera convocar a más de 400.000 personas que participaran de esta fiesta gratuita, posicionando al evento talquino como uno de los más masivos del país.

La Semana de la Independencia de Talca 2012 presenta varios pilares que sustentan su éxito: una parrilla de primer nivel encabezada por números internacionales de la talla de José Luis Rodríguez, Pimpinela y los Enanitos Verdes, además de una gama de artistas nacionales liderados por Los Bunkers, Chico Trujillo, Eicy and Cody; a lo que se suma una apuesta fuerte por el humor con Dinamita Show, Dino Gordillo y Che Copete.

Todo esto se une a un contexto lleno de cultura, música, tradición y fiesta folclórica, haciendo de la Semana de la Independencia el gran evento del sur de Chile.

Tags:

Deja tu comentario