imagen_principal-89755.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
 
     
 
 
Durante febrero, la obra del artista Roberto Matta, se hará presente en la exhibición “Vive Matta”, presentada en el Centro Cultura “Palacio de la Moneda”. El director de esta exposición Marco Llerena, comentó los contenidos que tendrá esta actividad, asegurando que esta “es la exposición más importante en cuanto a magnitud que se haya hecho por el arte chilena y universal, con más de 100 obras y 28 colecciones de museos importantes de todo el mundo”.
 
 
La exhibición del artista “parten de sus primeros trabajos, cuando parte a Francia, como estudiante de arquitectura, hasta sus últimos trabajos en el año 2000. Es una visión completa de la obra de Matta”, destacó el encargado de la demostración.
 
 
 Los asistentes podrán realizar sus propias obras basadas en los dibujos del artista chileno. Mientras que en el Taller de Cubo Espacio de centro de cultura, los que visiten esta exposición podrán crear obras con elementos fosforescentes “Es una oportunidad enorme de ver la producción de Roberto Matta”, aseveró Llerena, quien cree que los espectadores a la presentación verán que “Matta fue un artista que experimentaba constantemente”.
 
 
 
La muestra estará disponible todos los días, de 09:00 a 19:30, hasta el mediodía es gratuito. Después de las 12:00, la entrada es de 500 pesos para estudiante y tercera edad, y 100 pesos para público general. Las visitas guiadas serán de lunes a viernes desde las 18:00, y los fines de semana tendrá diferentes horarios para todo el público.
 
 
Vea la segunda parte de la entrevista aquí

Tags:

Deja tu comentario