imagen_principal-89487.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
 
         
 
Las consecuencias por el trágico incendio que afectó a la cárcel de Comayagua, en Honduras, continúan con un nuevo capítulo. Las tareas de identificación de los cuerpos calcinados en el siniestro se extenderán por varias semanas. Por otro lado, decenas de familiares de las víctimas aun no saben el paradero de sus seres queridos.
 
 
En un país que carece de la tecnología necesaria, identificar a los cuerpos será una tarea muy complicada. Para eso, Chile envió a todos peritos para apoyar en las labores de investigación en el caso. La ministra (s) de Justicia, Patricia Pérez, comentó el detalle de la delegación que trabajará en Honduras. “Serán 14 profesionales de distintas disciplinas y adicionalmente hemos decidido enviar a otro perito dactiloscópico con el objeto que se pueda sumar a las labores de identificación”, destacó.
 
 
Hasta ahora no hay certezas sobre el origen de la tragedia, mientras que la Organización de Naciones Unidas, pidió una investigación independiente y profunda de las causas del incendio.

Tags:

Deja tu comentario