imagen_principal-89443.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
    
Las películas "Safe House" y "The Vow" se pelearon las preferencias del público de Estados Unidos el fin de semana. La cinta de acción recaudó 24 millones de dólares, mientras que el filme de amor, que ya se quedó con el primer lugar de la taquilla la semana anterior, acumuló 23,6 millones.

Dremworks Animation, el estudio responsable de producciones como "Madagascar", anunció que tendrá una sede en China. Se trata de Oriental Dreamworks. Se espera que el 2016 se lancen películas con "ADN chino".

Jennifer López y Sharon Stone llegaron hasta Brasil para participar de los carnavales que se desarrollan en el pais, como invitadas especiales. Stone acudió al palco Terra en Salvador, mientras que JLO fue convocada a Río de Janeiro.

Con gran actividad está la cartelera musical durante los últimos días de febrero. Américo se presentará este miércoles en Coquimbo y el jueves en Viña del Mar. El sábado es el turno de Marc Anthony, en el Movistar Arena. Y el domingo, el espectáculo es de Morrisey. El británico se presentará tras su show en el Festival de la canción.

Tags:

Deja tu comentario