imagen_principal-89288.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

Los parlamentarios oficialistas Horvath y Sandoval, cuestionaron la decisión del Gobierno de centralizar las negociaciones en la Intendenta Regional. Además el Movimiento Social de la zona dice que no depondrá las protestas hasta recibir una propuesta concreta del Ejecutivo.

 

Uno de los dirigentes de Patagonia sin Represas y vocero del movimiento social por la región de Aysén, Patricio Segura, en conversación con CNN Chile afirmó que se sumaron al movimiento regional bajo la invitación de los pescadores de la zona. "Vimos que el tema de Patagonia sin Represas podía ser polémico, podía generar incluso una situación que no convocara tante gente e hicimos la consesión de no poner una Patagonia sin Represas como una demanda".

 

Segura además remarcó  que no existe financiamiento alguno de la organización, pues existen voluntariados y colaboraciones. "No sé si el gobierno está informándose del Semanario de lo Insólito, viendo complots ahí, o escuchando al Salfate con complots, pero significa que no están comprendiendo lo que sucede en Aysén", remarcó señalando que sucesivamente han apuntando diferentes teorías, "equivocándose sistemáticamente" con el movimiento.

Tags:

Deja tu comentario