imagen_principal-89188.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
   
 
Luego de la reunión que convocó a los presidentes de los partidos de la Concertación, el vocero de la coalición y timonel del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, hizo un balance de todos los temas que se discutieron en ésta, realzando duras críticas a la gestión del Gobierno en materia de reconstrucción.
 
 
"Este será el tercer invierno en que muchos damnificados van a pasar las penurias del frío y la lluvia en campamentos. Cuando no han sido capaces de reconstruir, la línea gerencia del oficialismo ha ofrecido dinero para que la gente busque donde vivir", enfatizó.
 
 
"Situación que refleja un fracaso inequívoco en la gestión del Gobierno", enfatizó Andrade. El presidente del PS, agregó que Presidente ha actuado de forma “hipócrita” si se considera que mientras llama a la unidad nacional, al mismo tiempo ha “soltado a la jauría”, para atacar a la Presidenta Michelle Bachelet.
 
 
El vocero de la Concertación también se refirió a la labor del Gobierno en el manejo del conflicto en Aysén, afirmando que este hecho, es la mejor expresión de la ausencia de capacidad para enfrentar el problema de la paz social, enfatizando en que la represión en la zona ha sido brutal.

Tags:

Deja tu comentario