imagen_principal-89182.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

    

A partir de las peticiones de los dirigentes sociales que representan a diferentyes sectores de Aysén, a partir de una demanda con propuestas y aspiraciones para el desarrollo de la zona, el ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, anunció que el ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, se trasladará este martes hasta la región para comunicar la propuesta del Gobierno.

 

El documento del Gobierno y la presencia del ministro de Energía busca iniciar una etapa de trabajo y diálogo, por lo que el ministro Chadwick remarcó que espera que sean correspondidos con el restablecimiento del orden público y el fin de la violencia.

 

"El Gobierno reitera que estamos frente a una gran oportunidad para potenciar a una región que todos queremos que tenga el mayor desarrollo posible", remarcó el ministro Chadwick asegurando que la posibilidad "no se puede frustrar" por los choques de violencia. "Queremos que mañana sea un día de trabajo y no de violencia, un día por Aysén y no por los violentistas", agregó.

Tags:

Deja tu comentario