imagen_principal-88913.jpg
{"multiple":false,"video":[]}


 

Mientras las producciones de Hollywood pasan por la más baja taquilla de los últimos 16 años, los principales estudios preparan su parrilla de películas infantiles para contrarrestar los efectos de la crisis económica.

 

Universal Pictures presentará a un nuevo personaje de la serie de cuentos del norteamericano Dr. Seuss, El Lorax, apuesta que llegará el próximo 29 de marzo a los cines nacionales. Por su parte, los creadores de Wallace & Gromit seguirán apostando con la técnica stop-motion para dar vida a Piratas, ¡Una Loca Aventura! que también arribará a fin de mes.

 

En términos de secuelas, Dreamworks presentará el próximo 7 de junio una nueva entrega de la saga Madagascar, que lleva a los personajes a un circo, mientras que Fox pondrá en pantalla la cuarta entrega de La Era del Hielo, que se estrenará en cines el 28 de junio.

 

En tanto, los reconocidos estudios Pixar presentarán  su decimotercer largometraje con Valiente, la historia de una anti-princesa que buscará cambiar su destino enfrentándose a la aventura de las tierras de su natal Escocia.

 

Tags:

Deja tu comentario