imagen_principal-88805.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

    

Este jueves se presentará en el Teatro Caupolicán, el ex líder de la banda Grand Funk Railroad, Mark Farner, quien realizará un show que forma parte de su gira “The Loco – Motion Tour”, y que para el especialista en música, Rodrigo Guendelman, significa una imperdible oportunidad de ver al ex guitarrista de una banda sumamente importante que durante su carrera logró vender más de 30 millones de copias.

 

Otra de las recomendaciones que hizo Guendelman, apuntan a la presentación del dúo canadiense, Junior Boys, quienes tocarán en  el Espacio Brodway el próximo 10 de marzo, y para el experto es una oportunidad de escuchar música inteligente y elegante.

 

Sin embargo, los mejores halagos que expresó el crítico, fueron enfocados en el show que expondrá el músico y productor, John Zorn, quien Guendelman tildó de “genio del jazz punk”, e “incansable creador de sonidos nuevos”.

 

Zorn ha colaborado con artistas de la categoría de Mike Patton, Ribot y Laurie Anderson, y se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo 14 de marzo.

Tags:

Deja tu comentario