imagen_principal-88125.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

  

Luego del anuncio del ministro Andrés Chadwick, en que se ratificó la renuncia del ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, parlamentarios de la UDI manifestaron su descontento con la medida, que según los gremialistas significa una importante pérdida para el Gobierno.

 

El senador y vicepresidente del partido, Hernán Larraín, expresó que la situación develó una “tremenda injusticia política”. Sin embargo, destacó la renuncia de Álvarez, enfatizando en que la  salida del ministro representa un acto de dignidad que debe ser valorado.

 

“Cuando se trabaja en equipo no se puede dejar a nadie atrás”, manifestó Larraín.

 

En tanto, el diputado José Antonio Kast, responsabilizó al Gobierno de no haber manejado bien el término de las negociaciones con Aysén.

 

“Es un error político no convocar a la persona que había sido designada para desarrollar las negociaciones en la zona, a la instancia en que se dio fin a las movilizaciones del sur del país. Una situación que podría haberse finalizado en forma perfecta no se logró, lo que devela problemas en el diseño de la administración política que se deben enfrentar”, expresó Kast.

 

Tags:

Deja tu comentario