imagen_principal-88106.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
   
 
Hace pocos instantes, fue confirmado el fallecimiento de Daniel Zamudio. Jaime Parada, vocero del Movilh, se refirió a esta situación comentando que el joven “es una víctima de la intolerancia, de la homofobia y del odio de algunos que han cultivado, ahora él se convierte ahora en un mártir de las minorías sexuales, un mártir ciudadano, que no hizo nada más que tener una orientación sexual distinta”.
 
 
Parada comentó que “En esa medida queremos destacar la labor de sus padres de apoyarlo y darle tanta fuerza a su hijo. Ellos se han convertido en un ejemplo de todos aquellos que pertenecemos a una minoría sexual”.
 
 
El vocero sostuvo que la discriminación “es uno de los flagelos más grandes que tiene este país”, por lo que espera que “esas cuatro personas detenidas sean formalizados como asesinos y cumplan los 40 años mínimo de sentencia”.
 
 
El legado de Daniel, según Parada, “es una familia que lo ha apoyado, a pesar de su orientación. Las familias deben ser valientes y apoyar a sus hijos”. El vocero del Movilh manifestó “que nunca más se repita un Daniel Zamudio en Chile”.
 
 
Parada criticó a los parlamentarios que no han trabajado en la ley antidiscriminación, señalando que ellos “son los primeros discriminadores de este país”.

Tags:

Deja tu comentario