imagen_principal-88080.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

      

El Presidente Sebastián Piñera comenzó la última etapa de su gira por Asia. Este miércoles llegó hasta Tokio en Japón, lugar donde fue recibido por el príncipe Naruhito que es el hijo mayor de los emperadores Akihito y Michiko.
 
 
El Mandatario aseguró que esta visita entre otras cosas, busca estrechar los lazos bilaterales de colaboración con el fin de perfeccionar el sistema de alerta temprana y protección eficaz frente a fenómenos de la naturaleza como los fuertes sismos.
 
Además, en la ocasión Piñera se refirió a la salida de la cartera de Energía del ex ministro Álvarez y agradeció por su valiosa colaboración mientras estuvo en el cargo
 
Dentro de las próximas actividades se prevé que Piñera este viernes antes de regresar a Chile,  se desplace a la ciudad de Minamisanriku, una de las más afectadas por el tsunami del 11 de marzo, dado que en el marco de la visita ambas partes compartirán experiencias de reconstrucción tras los terremotos sufridos en 2010 en Chile y en 2011 en el país asiático.

Tags:

Deja tu comentario