imagen_principal-87918.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
    
 
Este domingo se llevó a cabo la última jornada e la feria Internacional del aire y del espacio (FIDAE), instancia que busca realizar negocios y contactar a la Fuerza aérea con la ciudadanía. El mayor atractivo como cada año, fue la rpesentación de los Alcoholes, instancia esperada por toda la familia.
 
 
El líder de la escuadrilla de acrobacia Halcones, Víctor Gallardo, aseguró que estar cerca e la gente es lo que los llama a seguir con este tipo de presentaciones.
 
El Ministro de Defensa, Andrés Allamand, resaltó que "hemos tenido más de 550 expositores, más de 40 países rerpesntados, lo que significa un aumento en relación a ediciones anteriores".
 
 
Por su parte el Director Ejecutivo de la FIDAE, Jean Pierre Desgroux, se concretó la venta de 15 aeronaves, " la concurrencia de empresas y de público que ha aumentado en forma exponencial hace que esta feria sea considerada la principal plataforma de negocios de Latinoamérica.
 
Cerca de las 14:00 horas los asistentes reclamaron por el gran taco que se produjo al llegar al evento, opiniones que contrastan con las entregads por parte de la organización. 

Tags:

Deja tu comentario