imagen_principal-87698.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
         
 
Tras la derrota de Colo Colo ante Unión Española, el gerente deportivo de los albos, Jaime Pizarro salió al paso de las críticas, negando cualquier posibilidad de que Ivo Basay deje el cargo de entrenador del equipo. Este hecho, sumado a que Carlos Muñoz confirmara las amenazas realizadas por la Garra Blanca, tensiona el panorama del club a gran escala.
 
 
Desde radio Bio Bío, Ángel Romero, analizó el presente albo, señalando que en el tema futbolístico, “el esquema no funciona”. En relación a la denuncia de Carlos Muñoz ante las amenazas impuestas por algunos de los integrantes de la Garra Blanca, “presenciamos una situación inédita en el fútbol chileno en donde un jugador se atreve a denunciar al líder de una barra”. Las autoridades “deben poner pie firme para frenar estas situaciones”, sostuvo el periodista.
 
 
En otros temas destacados del balompié nacional, Romero comentó los enfrentamientos del líder Universidad de Chile frente a Santiago Wanderers, y el de la complicada Universidad Católica ante Cobreloa.

Tags:

Deja tu comentario