imagen_principal-87667.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
    
 
Las amenazas recibidas por el jugador de Colo Colo, Carlos Muñoz, por un sector de la Garra Blanca, fue la gota que llenó el vaso en vista de la relación que sostienen las barras bravas con el entorno futbolístico en general.
 
 
Este lunes, la Intendencia Metropolitana reunió a los capitanes de los equipos de la capital y al Sindicato de futbolistas para discutir este tema. La conclusión de ésta fue clara y certera: no están dispuestos a tolerar que estas situaciones se vuelvan a repetir.
 
 
El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, aseguró que “nos queremos sentir seguros al realizar nuestra profesión”, mientras que el defensa de Universidad Católica, Cristián Álvarez admitió que se debe hacer un cambio profundo en el sistema, “para que las familias regresen al estadio”. Por su parte, Francisco Muñoz, conocido como “Pancho Malo”, emplazó a Carlos Muñoz a que “no hay nada que conversar con él”, por lo que espera que el delantero albo tome las acciones legales correspondientes.
 
 
La intendencia metropolitana, a través de Cecilia Pérez, solidarizo con los jugadores y mostró su disposición para erradicar la violencia en los estadios. Se espera que para el superclásico del fútbol chileno, entre Colo Colo y Universidad de Chile, del 29 de abril, sea la instancia para presentar la campaña contra la violencia en los estadios.

Tags:

Deja tu comentario