imagen_principal-87670.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
   
 
La denuncia de amenazas hechas por el delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, las cuales fueron realizadas por el líder de la Garra Blanca, abrió nuevamente el debate de las barras bravas en el país. Mientras que la ANFP anunció medidas para erradicar a estos grupos de los estadios, la intendenta de la región Metropolitana, Cecilia Pérez repudió este hecho, sosteniendo que es bastante destacable que los jugadores comiencen a denunciar este tipo de hechos.
 
 
La máxima autoridad regional se refirió a este tema, destacando que “hoy fue una reunión histórica”, la desarrollada esta jornada en donde asistieron los capitanes de los clubes de la región metropolitana, en la que manifestaron que ellos quieren “el aliento de los hinchas y no las amenazas de los delincuentes”.
 
 
“Los capitanes serán portavoces de todo lo que se diga en relación a la pacificación del fútbol, ellos solidarizan más allá de las camisetas”, manifestó la intendenta, señalando que los jugadores “están dispuestos a terminar las relaciones con las barras bravas para que sus propias familias no se sientan amenazadas. Se busca un fútbol con tranquilidad”.
 
 
Pérez afirmó que “queremos proteger a los jugadores y que tengan la certeza de que no están solos y que pierdan el temor a aquellos que han sufrido alguna situación como Carlos Muñoz”.

Tags:

Deja tu comentario