imagen_principal-87436.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
      
 
El titular de Defensa entregó un gran respaldo a la Fuerza Aérea. Tras las nuevas informaciones de la semana pasada que hablaba de un exceso de peso en la aeronave. “Esta trizadura serán los técnicos los que tengan que decir cuál es el alcance que tiene, independiente si era o no habilitante para volar” afirmó la autoridad.
 
 
Asimismo, recalcó que “es importante que se conozca que estos antecedentes si estaban en disposición del ministro en visita”. Además de entregar su apoyo al comandante de la institución, Jorge Rojas, quien ha sido polémicamente cuestionado por el actuar tras el accidente en Juan Fernández, el titular de Defensa dijo que la Fuerza Aérea es una institución respetable en el país.
 
 
“Más allá de los errores que se hayan cometido, tampoco voy a permitir que se vapulee a la FACh, ya que es de todos los chilenos”, Aunque a algunos les pueda resultar impopular, la fuerza Aérea es una institución respetable en el país y más allá de los errores que se pueden haber cometido, tampoco voy a permitir que se vapulee la fuerza aérea y que es de todos los chilenos.

Tags:

Deja tu comentario